domingo, 14 de julio de 2013

SKALOPE



Banda procedente de Bilbao que se forma hacia 1987 con Sabin Kareaga (voz), Jon (guitarra), Mo (guitarra), Oskar (guitarra), Juani (bajo) y Javi (batería).

En noviembre de 1987 se graban 'Fundación Tortura' en los estudios Pan-Pot por Iñaki Bilbao, pero que no se edita hasta quince años después, en 2003. Para ello se remasterizó en los SKT Sound System por Sabin Kareaga (líder del grupo).

Un álbum mítico, en el que se pueden encontrar quince temas a ritmo de punk y ská. Cerca de media hora para cantar, bailar y luchar, a base de canciones divertidas con títulos como "Estamos en el paro", "Vaya dónde vaya", "Vete y bésala", "Oi, oi!", "Bebe otro chupito" o "Tu sed de poder". Además incluyen dos versiones: "Strummer vive" (el instrumental del "Police and Thieves" de los Clash) y "Julai" (versión del "Blitzkrieg Bop" de los Ramones). Un disco repleto de buenos temas sin fecha de caducidad.

"Tras una maqueta grabada en los estudios PanPot en 1987 fichan por el sello Discos Suicidas editando dos LP´s "Derrigor" grabado en Tsunami en 1989 y "Skalope al galope" disco en directo aparecido en 1990 que les sirvio de despedida."


SKALOPE - DERRIGOR




01-Bidea Bilatu
02-Triste Mangú
03-komuna
04-Mal Rollo
05-Uribe Kosta
06-Todo Por La Patria
07-Días Vacíos
08-Beti Bezala
09-Skalando Papa
10-Aldatu koño
11-La Familia
12-Ez ikutu
13-Herritar Aleak
14-Ya Somos Europedos
15-Perrison For


Link De Descarga:






No hay comentarios:

Publicar un comentario